Introducción
Después de tres años de trabajo en el Proyecto
se nos demuestra de forma nítida una conclusión: la elaboración de materiales curriculares es un proceso complejo plagado de decisiones que afectan a múltiples aspectos controvertidos. Pensar a partir de aquí que, una vez reescritas, ilustradas y maquetadas las unidades, “ya hemos terminado” no deja de ser un subterfugio para dedicar nuestra atención a otros asuntos. Los materiales o son abiertos y sujetos a revisión permanente o pierden sus virtualidades.
se nos demuestra de forma nítida una conclusión: la elaboración de materiales curriculares es un proceso complejo plagado de decisiones que afectan a múltiples aspectos controvertidos. Pensar a partir de aquí que, una vez reescritas, ilustradas y maquetadas las unidades, “ya hemos terminado” no deja de ser un subterfugio para dedicar nuestra atención a otros asuntos. Los materiales o son abiertos y sujetos a revisión permanente o pierden sus virtualidades.
Y es que , cuando se trabaja en un marco de innovación, uno tiend…
Autor
Luis Otero Gutiérrez
Profesor de Física y Química. Coordinador del Proyecto Aces