Conversar sin palabras
Conversar sin palabras Loli Vázquez Carrasco, Mar Carreras Salarich Conversar sin palabras, con la mirada, el gesto, el movimiento, la es...
Hablar: charlar, conversar y dialogar
Hablar: charlar, conversar y dialogar Irene de Puig Olivé La etapa de educación infantil es clave para el aprendizaje de la lengua, que a...
Eider Garde: «El papel de las educadoras infantiles no es el de dar instrucciones, sino el de ac...
Eider Garde: «El papel de las educadoras infantiles no es el de dar instrucciones, sino el de acompañar a las familias para que recuperen...
Y tu mirada, ¿te maravillas cada día?
Y tu mirada, ¿te maravillas cada día? Ares González Hueso Padre, formador y maestro a partes desiguales aresgonzalez.es Llegas a tu esc...
Va de… Las emociones en la escuela
Va de… las emociones en la escuela De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo… y...
Ninguna solución tecnológica sustituye la vivencia del tiempo escolar
Ninguna solución tecnológica sustituye la vivencia del tiempo escolar La pandemia y los diversos confinamientos han tenido una repercusi&...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
Los deberes escolares
Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje Los deberes sirven de muy poco o nada en la educación primaria, poco o muy poco en la...