
Enseñanza-aprendizaje del discurso científico
Revista Textos - Número: 424 (Septiembre 13) - ISBN / EAN: 1133-9829
Autores
Arnau Amat Vinyoles, Ana Arregi Martínez, Aureli Caamaño Ros, Carles Furió Más, M. Ysabel Gracida Juárez, Isabel Jiménez Bargalló, José Ignacio Madalena Calvo, Gurutze Maguregi González, Jordi Martí Feixas, Jesús Molina Saorín, M. del Mar Pérez Gómez, Raquel Pérez González, Isabel Ríos García, Juan José Ruiz Ruiz, Aixa Said-Mohand, Sonia Sierra Infante, Jordi Solbes Matarredona, Araitz Uskola Ibarluzea, Mª José Zamora López, Xavier Fontich Vicens, Carmen Rodríguez Gonzalo, Mariona Espinet Blanch, Uri Ruiz Bikandi, Germán Llerena del Castillo
Etapas:
Bachillerato, Ciclos formativos, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria Obligatoria (ESO), Formación del profesorado, General, Universidad
Categorías del producto:
Actitudes, Alfabetización científica, Atención a la diversidad y NEE, Competencia en comunicación lingüística, Competencias básicas, Conversación y diálogo, Didáctica de la física, Didáctica de la lengua y la literatura, Didáctica de las ciencias experimentales/ciencias naturales, Didáctica general y metodología general, Diversidad discursiva, Diversidad sociocultural y personal, Escritura, Escuela inclusiva, Estrategias de escritura, Interdisciplinariedad, Lengua y construcción del conocimiento, Plurilingüismo/bilingüismo, Uso de las TIC (tecnologías)
Colecciones: