LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES

Revista Alambique - Número: 4 (April 95)

20,63S/ IVA incluido

Productos digitales no tienen gastos de envío

Concepciones docentes sobre la evaluación en la enseñanza de las ciencias.

En este trabajo se analizan críticamente algunas concepciones docentes sobre la evaluación en la enseñanza de las ciencias y se presenta unntento de transformación de dichas concepciones para acercar la práctica evaluadora a las orientaciones constructivistas del aprendizaje de las Ciencias.

Información del contenido

Autores

Manuel Alonso Sánchez, Enrique Banet Hernández, Lluis M. del Carmen Martín, Tomas Escudero Escorza, Alejandro Gaona Pérez, Anna M. Geli de Ciurana, Daniel Gil Pérez, LUIS HERNANDEZ ABENZA, JUAN HERNANDEZ PEREZ, Jaume Jorba Bisbal, Joaquin Martínez Torregrosa, M.ª del Pilar Menoyo Díaz, Francisco Núñez Soler, Engracia Olivares Jiménez, Neus Sanmartí Puig