¿El inglés para aprender o aprender inglés?
La LOMCE y la democracia en los centros educativos
End of ESO trip
¿Por qué y para qué? Justificación y objetivosCada vez es más patente la necesidad de adquirir aprendizajes que potencien la capacid...
La asignatura de educación para la ciudadanía en el marco de un plan global de educación en va...
A la luz de la información recabada y de nuestra propia realidad, las circunstancias en las que se desenvuelve, en primaria, la aplicaci...
A toda máquina: literatura, cine y tecnociencia
La tecnología en el diseño curricularLa ciencia y la tecnología están presentes en todos los currículos de la enseñanza obligatoria...
La transición en España: una valoración crítica
Introducción"La transición en España: una valoración crítica" es una propuesta didáctica que pretende aportar elementos de reflexi...
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje de la evidencia Construir una organización social cooperativa de los contextos de ense...
Crónica: XVI Taller Nacional para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje