Una propuesta de escritura pautada y extensiva: el diario de ficción
La mente salvaje Otro criterio corresponde a un modelo de escritura formal de esforzada claridad y organización, justamente reconocida c...
Los textos audiovisuales en la educación literaria
massmediáticoPor consiguiente, mediante la cooperación en el aula, el desarrollo de estrategias lectoescritoras y la propuesta de confe...
Aprendiendo con Joan Brossa
Aprendre amb Joan BrossaEl proyecto consistió en la elaboración de un material didáctico, que consta de dos partes: un libro (Bordons,...
¿Navegar o naufragar? Recursos en Internet para la enseñanza del español como lengua extranjera
Este artículo es, en cierto modo, una continuación del que escribí para el número 31 de Textos (pp. 53-64) bajo el título "¿Navegar...
Evaluar la expresión escrita desde una perspectiva interlingüística
Presentación de la experiencia El proyecto que presentamos fue iniciado en la ikastola Begoñazpi a comienzos del curso 2000/2001. En é...
La evaluación en la clase de enseñanza del español como lengua extranjera
Quienes nos hemos enfrentado a la tarea de enseñar español como lengua extranjera provenientes de una formación filológica nos hemos ...