Los museos y centros de ciencia como ambientes de aprendizaje
El proceso de aprendizaje en los museos tiene unas características específicas. Se realiza de forma espontánea, individualizada y no p...
Representación gráfica del movimiento: desarrollo interdisciplinar en las áreas de educación ...
PresentaciónEsta propuesta surge desde el seno de la educación física en la búsqueda de la mejora de la transmisión de información ...
El Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia
Un museo interactivo para divulgar la ciencia de una forma amena y divertidaEn la sociedad actual, caracterizada por el avance vertiginos...
¿Favorecemos que nuestros hijos estén motivados por el trabajo del colegio?
La motivación de los niños y niñas por el trabajo escolar es el factor más decisivo de su rendimiento académico, de su felicidad en ...
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Pagès Blanch, J; Estepa Giménez, J.; Travé gonzález, G.Huelva, Universidad de Huelva - Universidad Internacional de Andalucía (Eds.)...