El “quién-qué-cuál” de las fuerzas
MONTANERO, M. y otrosUniversidad de ExtremaduraBadajoz, 1996Se trata de una monografía en la que se propone un método para resolver pro...
Bibliografía: Los libros de texto
LibrosAznar, E.; Cros, A.; Quintana, ll.Coherencia textual y lecturaBarcelona. ICE de la Universitat de Barcelona / Horsori, 1991IES Verd...
Libros de texto: un material entre otros
Los libros de texto constituyen una de esas cuestiones espinosas que con frecuencia reciben menos atención por parte de la investigació...
Educación ambiental en medio urbano. Guía metodológica y de recursos
CEP de MálagaMálaga, 1996Aldea de Educación Ambiental,- El agotamiento de los recursos renovables (agua y pesca).- Las basuras y la li...
Astronomía paso a paso
Segundo Ciclo ESOArribas, A. (1996): AfaniasMadrid, 1996Este libro está diseñado para impartir la materia opcional de astronomía de la...
Análisis de los libros de texto desde una perspectiva de género
IntroducciónLa reforma educativa aboga por el respeto a la diversidad y explicita orientaciones tendentes a evitar que la diferencia se ...