No todo es lo que parece
El corpus lingüístico del grupo Val.Es.Co. (Valencia, Español Coloquial)
John Abbott: «Los niños han nacido para aprender, no para ser enseñados»
Del discurso del fracaso al discurso del éxito
No se puede vivir en el discurso del fracaso. Sus garras te limitan y te someten; el discurso del fracaso conduce al fracaso porque no de...
La educación literaria e intercultural en la construcción de la ciudadanía
En las últimas décadas, el acelerado incremento de los movimientos migratorios, como consecuencia directa de la globalización, ha desv...
Diferenciar entre leyenda y hecho histórico a través del relato y la gamificación
Esta propuesta incluye actividades para trabajar las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) a través del r...
Biblioteca tutorizada virtual, una solución a la participación de la comunidad educativa en tie...
Biblioteca tutorizada virtual, una solución a la participación de la comunidad educativa en tiempos COVID-19 Sara Carbonell Sevilla Direc...
Proyecto interdisciplinar para crear un libro de poesías ilustradas