School city. Aprendemos en el cole a movernos por la ciudad
School city. Aprendemos en el cole a movernos por la ciudad Francisco Javier Rubio Jiménez, Mariana Solari Maccabelli School city es una ...
La pedagogía del caracol
Cataluña: Barcelona y la apuesta por naturalizar espacios educativos
Maria Truñó Salvadó Comisionada de Educación del Ayuntamiento de Barcelona Marta Carranza Gil-Dolz del Castellar Consejo Educativo...
Diseño de itinerarios de aprendizaje a través de las cápsulas
Diseño de itinerarios de aprendizaje a través de las cápsulas Alba Castelltort Valls, Esther González de Vicente Las 15 cápsu...
Castilla y León: escenarios de aprendizaje resilientes y vivos
Programa de renaturalización y adaptación al cambio climático de patios escolares Toni Aragón Rebollo Coordinador del Complejo PRA...
Itinerarios personalizados
Itinerarios personalizados Anna Comas Arbós, Esther Parull Pio La educación tiene que ser velar por la formación integral y armóni...
Canarias: naturalizando la escuela desde una perspectiva transversal y ecosocial
Elisa Isabel Suárez Romero María Antonieta Hernández González Programa de Educación Ambiental y Sostenibilidad del Servicio d...
Trayectorias personales de aprendizaje
Trayectorias personales de aprendizaje Qué son y cómo incorporarlas a la práctica educativa Moisès Esteban-Guitart Las situaciones...