EL JUEGO COMO INSTRUMENTO EDUCATIVO

Revista Aula - Número: 52 (July 96)

12,38S/ IVA incluido

Productos digitales no tienen gastos de envío

Espacios de juego: la autonomía y la identidad en educación infantil.

Los niños y las niñas son felices jugando y, eso, por sí solo, ya sería suficiente para pensar en incluir el juego en el proyecto educativo, porque ser feliz es algo más que una excusa: es una necesidad; y en la educación infantil hay que atender a las necesidades relacionadas con la vida de los niños y las niñas. Jugar es participar de una situación interpersonal en la que se articulan de forma espontánea la expresividad, la emoción, la comunicación y la actividad inteligente.

Información del contenido

Autores

M Isabel Adán León, Lourdes Aparicio Agreda, Margarita Arenzana Pérez, Gregorio J. Cabrera Déniz, Margarita Cadena Calderó, Antonieta Carbonell Roura, Dolors Corominas Causa, Joaquim Domènech Bagué, Gloria Domínguez Chillón, M.Luisa Domínguez de Reboiras, Francisco José Felipe Riguera, MARINA FELIU CALAFELL, Fco. José Fernández Álvarez, Aurelio J. Fernández García, Alex Fitó, Joaquín Franco Guerrero, M. Teresa Gómez Masdevall, Cesar Gorraiz, Rosa M. Guitart Aced, Teresa Huguet Comelles, Ángel Liceras Ruiz, José L. Linaza Iglesias, Toni López, Rafaela Lorenzo Gómez, M. Teresa Lozano Alcobendas, Imma Marin Santiago, Josefa Martín Sosa, Virginia Martínez de León, Anna Meseguer Sala, M. Carmen Munilla, Carme Nadal, Amalia Ortega Rodas, Rosario Ortega Ruiz, Assen Porras Masallé, Rafael Antonio Ruiz Maillo, Vicent Tirado Bausá, Amparo Tomé González, Elisenda Valero Baya, Joan Carles Xart i Cortada, Blanca Razkin

Colecciones

Revista Aula

Palabras clave

librerias, revista